viernes, 28 de julio de 2017

Objetivos & Principios 


Objetivos 
Brindar a nuestra querida clientela producto de excelente calidad.

Ofrecer un buen servicio que nos ayude a diferenciarnos de las demás competencias.
Crecer económicamente como empresa para el cumplimiento de nuestras metas.
Aumentar las ventas en un equilibrio del 100%.
Lograr una relación entre precios, calidad, para el éxito de nuestra Heladería 

Principios
  • La amabilidad: Cada vez que un cliente nos visite lo trataremos como si fuera la primera vez, es decir siempre lo haremos sentir de una manera agradable mientras disfruta de nuestros servicios. 
  • La cortesía: ser cortes con nuestros clientes, darles un buen trato basado en el respeto. 
  • La Confiabilidad: Tenemos  la capacidad de prestar el servicio prometido con seguridad y correctamente. 
  •  La calidad de nuestros productos y servicios siempre será la mejor con el fin de que nuestros clientes siempre disfruten al máximo de estos.
  • Sostener y promover permanentemente relaciones humanas cordiales, respetuosas y armoniosas con los clientes proveedores, jefes, colaboradores y compañeros de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario